que buena tabla... prolijaaaaaaaaaa jajaja. voy a ser parte de la misma y espero estar en rojo algun dia y no en amarillo... Sr. Humberto... mira vos no sabia el otro nombre de Jorge... je je je.
Miren estos videos de Tomas http://www.youtube.com/results?search_query=Tomas+Gonzalez+Messina&search_type=&aq=f
Otra Cosa: Pinpinela Tesone jugo contra atlanta la tarde que le escribieron los números con marcador, todavía no tenía barba, con lo cual aún no era pimpinela
7 comentarios:
Bueno, voy a comentar, sino Humberto Ramallo se enoja, asique ahi va mi comentario:
ehhhhhhhhhhhhhhh...
Esta pagina es como en una baldosa pero de los hinchas de boca
http://imborrableboca.blogspot.com/
que buena tabla... prolijaaaaaaaaaa jajaja.
voy a ser parte de la misma y espero estar en rojo algun dia y no en amarillo... Sr. Humberto...
mira vos no sabia el otro nombre de Jorge... je je je.
Ahora falta Walter... como dijo Humberto... el presidente y los 3 violeros...
El Negro es como Racing: el primer campeón
Claro, claro, el tipo se esmera en presentarnos todo con la más absoluta prolijidad y uno ni siquiera figura para decir algo, así que me anoto con un:
ahhhhhhhhhhhhhhh...
(cambio de vocal ya no es plagio)
Miren estos videos de Tomas
http://www.youtube.com/results?search_query=Tomas+Gonzalez+Messina&search_type=&aq=f
Otra Cosa: Pinpinela Tesone jugo contra atlanta la tarde que le escribieron los números con marcador, todavía no tenía barba, con lo cual aún no era pimpinela
Publicar un comentario