miércoles, 6 de enero de 2010

MAS ASCENSOS


GONZALO BERGESSIO ALCANZO A MONTENEGRO CON 7 ASCENSOS!!!!!!!!
ARRANCO LA INSCRIPCION PARA EL TORNEO DE LA B

22 comentarios:

EL CAMPEONATO dijo...

7 MONTENEGRO
7 BERGESSIO

6 VERON
6 MORALEZ

5 PALACIO
5 IBARRA
5 SAND
5 FERRARI
5 PALERMO

3 ALAYES
3 BATTAGLIA
3 BOSELLI
3 BOTTINELLI
3 CARANTA
3 ISLAS
3 LUCHETTI
3 MOREL CLAUDIO
3 PELLERANO
3 RE
3 RIQUELME
3 SCHIAVI
3 SILVERA
3 VALERI

2 ADRIAN GZ
2 ANDUJAR
2 ANGELERI
2 BELLUSCHI
2 BENITEZ
2 BLANCO
2 C.LOPEZ
2 CABRERA
2 CALDERON
2 CELLAY
2 CVITANICH
2 DENIS
2 FUERTES
2 KILY
2 LAZZARO
2 LUGUERCIO
2 M.ZARATE
2 ORION
2 PELLEGRINO
2 PELLETIERI
2 RIBONETO
2 ROMAGNOLI
2 SAVA
2 TUZZIO
2 USTARI

Webby dijo...

Me inscriboooooooooo... hay que darle un besito a Chorch?????

Shukz dijo...

me inscribo tmb!

El Negro dijo...

Me inscribiria pero claro, estoy en la A...

Lucas dijo...

Yo no puedo faltar, si no de que se van a reir?

by Ferdalf dijo...

Me inscribo...
Se que este es mi año... voy a hacer la tarea y comprarme el Olé.

Saludos! Ferdalf

Anónimo dijo...

Lucas segui esperando que por ahi por decreto ascendes!!!

Ezequiel dijo...

Me anoto. Como soy hincha de Quilmes me siento como en casa en la B.

Julian Giacobetti dijo...

Me inscribo a este torneo..soy un principiante..
Ojala hagamos un papel digno..xD

Hijo de Puta dijo...

Julian: tenés algo que ver con Ruben Anibal?
Ya que es el uno de los jugadopresm mas importantes de la historia del futbol argentino.

Rubén Aníbal Giacobetti es un ex futbolista argentino, jugó en Argentinos Juniors y el 20 de octubre de 1976 entró en la historia al ser reemplazado por Diego Armando Maradona en el debut del mismo en la Primera división argentina de fútbol. Actualmente está retirado del fútbol y corre su propia inmobiliaria en el barrio porteño de Villa Urquiza (Buenos Aires), Argentina.

Le comprarian una casa?

Jorge dijo...

Hasta ahora les dejo los poquisimos que se anotaron en la B:

LUCAS
WEBBY
CARU
JULIAN
SHUKZ
FERDALF
EZEQUIEL
JUAN
TOMAS
MARCELO

Hijo de Puta: Julian es el sobrino de Ruben , quien enaltece el nivel del campeonato

silvana dijo...

No te olvides de mi para la B Jorgito, anotame. Quien lleva mas campeonatos en la B?

Jorge dijo...

Silvana : Webby , Ferdalf y Tomas son los unicos 3 que jugaron los 7 torneos de la B
Podes ver los torneos de cada uno en la tabla historica

Jorge dijo...

HASTA AHORA ESTOS SON LOS 18 QUE SE HAN ANOTADO A LA B

1 CARU
2 EZEQUIEL
3 FERDALF
4 JOSE
5 JUAN
6 JULIAN
7 LUCAS
8 MARCELO
9 MARIEL
10 NICO Z
11 RUSO
12 SHUKZ
13 SILVANA
14 SUSANA
15 TOMAS
16 VLADI
17 WEBBY
18 BONZO

QUEDAN 6 LUGARES DISPONIBLES


EN LA PRIMERA SE PUEDEN LARGAR JUGADORES HASTA EL VIERNES 22 /01
Y LA REUNION EL 24 / 01 A MENOS QUE QUIERAN HACERLA NUEVAMENTE UN SABADO

Nicow dijo...

mis largados por ahora!!
Vega
Marchant
Sarria
Trecarichi
Messera
Bilos
Milla
Monzon
Oberman

JUAN dijo...

anotame que juego

EL TOPO dijo...

Ya que empezo NicoW aca largo mis jugadores estrellas que fueron transferidos al exterior:

BERGESSIO al Saint Etienne
BOGADO al Everton de Chile


DROCCO y RAYMONDA al retiro y a TAUBER se le da el pase por no decir que sufrio un shot en el toor.

Seguramente habra modificaciones, por ahora me quedo esperando al Lucho (ya te banque todo un campeonato)
SALUDOS!!!

Jorge dijo...

Mis largados hasta ahora:
Torrico
San Roman
Vizcarra

Actualizacion de fechas
Reunion Domingo 24/01
Largados hasta viernes 22/01 inclusive
Planteles de la B hasta Viernes 22 inclusive

Jorge dijo...

Perdon , los planteles de la B hasta el viernes 29 de enero

Lucas dijo...

Pregunta: ¿la primera fecha comienza el 29 o el 30?

EL TOPO dijo...

HAGAN SUS APUESTAS!!!
¿Quien asciende este campeonato?
Ya se sabe quien juega la promo... y la pierde...

Walter dijo...

Largados hasta el momento:

PONCE
ESMERADO
D. LEDESMA
POGGI
AROSTEGUI
VISMARA
NIELL
TRECCO

Y obviamente que teniendo en cuenta mi plantel, para el viernes la lista podria ser bien larga ...