Mil disculpas por la desprolijidad pero tube varios problemas con los archivos de los partidos y los tiempos. La fecha de mañana cierra a las 17 hs Varias aclaraciones: 1) Participantes de la B El primer participante que no mande equipo por 2 fechas quedara eliminado y sera reemplazado por Claudio 2) Chequeen las posiciones de los jugadores para no tener problemas en armar la formacion 3) Mariel , Pana y Jordan , mayoritariamente mandan sus equipos por telefono, si juegan con alguno de ellos y no ven el equipo posteado pidanmelo 4) Ya no se aceptan los equipos por mail o por msn , solo por este medio 5) cuando posteen los equipos no me pongan "Volantes" "defensores" , solo el noembre , y si es algun apellido comun , con el nombre de pila (tube que adivianr los Gomez, los Fernandez, etc)
Para los de Primera Recuerden que de no mandar equipo no sumaran puntos
Topo sumo los puntos tuyos y me dan bien, sumalos a mano, quizas tenes algo mal en una celda del excel
Pregunta: si yo me voy de vacaciones y no tengo acceso a internet, o seme cae esl sistema: te puedo mandar el equipop por Mensajito de texto?, te pregunto porque quizas que me poy al medio de la nada de mochilero sin acceso a internet. Igualmente me parece bien esas reglas, salvo por lo que te comento, y es probable que yo no sea el unico al que le pase.
El sabado estaba mirando la tele y me sorprendí cuando vi al Ajax que había cambiado su vestimenta habitual por una celeste y blanca... aaaaaaaaaaaa no era Racing. Preparensé porque los vamos a sodomizar a todos.
Gracias Sr. Jorge!!! Asi Nico no queda tan preocupado.
Habia dicho Berto de destacar algo de la fecha. En principio iban a ser varias menciones pero para despues no quedar colgado sera solo una y dentro de lo posible diferente por fecha y con la salvedad de que no veo todos los partidos en este caso hago entrega del premio LA TENES ADENTRO al Srto. Toranzo por la mariconeada que se mando cuando lo soplaron (la nuca?) y casi se muere. Segui haciendo tiempo que asi vas a ganar los partidos!!!
Lucas se sorprendio con el Ajax de la 1era. fecha. Se va a sorprender mucho mas cuando vea quien es el ayudante de campo del DT de mi equipo. Pista: Lo vimos dirigir la 9na de Racin!!!!!!
Berto: te equivocas no se vioene de Gesell con el culo roto, guido ya se había ido a gesel con el culo roto porque tiene el culo roto, por lo tanto venga de donde venga va a ser siempre con el culo roto o con una pija adentro
CARU..PREPARATE PQ ESTA FECHA YA TE DEJO ABAJO EN LA TABLA..xD MI EQUIPO ES SUPERIOR AL TUYO...JAJAJAJA Y SI LLEGO A GANARTE VOY A DELIRARTE COMO VOS CON EL QUESO..
Destaco de la fecha al equipo de Nestor (hace falta decir quien es?) con todas sus figuras, haciendo goles, firuletes, etc. Un pedido personal: Boselli no se vende, Boselli no se vende y Jara tampoco. Aunque sea en Junio.
Sigo saludando a Frodo, que ya la tenia adentro como dicen por ahi.
22 comentarios:
Gracias Papa!! la recalcada concha de tu madre jaja
Será suerte de debutante lo mio?
saludos a todos!
Nico: No te calentes que no perdiste por un punto (creo)
Mil disculpas por la desprolijidad pero tube varios problemas con los archivos de los partidos y los tiempos.
La fecha de mañana cierra a las 17 hs
Varias aclaraciones:
1) Participantes de la B
El primer participante que no mande equipo por 2 fechas quedara eliminado y sera reemplazado por Claudio
2) Chequeen las posiciones de los jugadores para no tener problemas en armar la formacion
3) Mariel , Pana y Jordan , mayoritariamente mandan sus equipos por telefono, si juegan con alguno de ellos y no ven el equipo posteado pidanmelo
4) Ya no se aceptan los equipos por mail o por msn , solo por este medio
5) cuando posteen los equipos no me pongan "Volantes" "defensores" , solo el noembre , y si es algun apellido comun , con el nombre de pila (tube que adivianr los Gomez, los Fernandez, etc)
Para los de Primera
Recuerden que de no mandar equipo no sumaran puntos
Topo sumo los puntos tuyos y me dan bien, sumalos a mano, quizas tenes algo mal en una celda del excel
Topo ya encontre el error, tenia encimado 2 jugadores y sumaba una vez sola 5 puntos, tu puntaje es de 63
Pregunta: si yo me voy de vacaciones y no tengo acceso a internet, o seme cae esl sistema: te puedo mandar el equipop por Mensajito de texto?, te pregunto porque quizas que me poy al medio de la nada de mochilero sin acceso a internet. Igualmente me parece bien esas reglas, salvo por lo que te comento, y es probable que yo no sea el unico al que le pase.
El sabado estaba mirando la tele y me sorprendí cuando vi al Ajax que había cambiado su vestimenta habitual por una celeste y blanca... aaaaaaaaaaaa no era Racing.
Preparensé porque los vamos a sodomizar a todos.
Si Lucas , Blog o mensajito, las UNICAS maneras de mandar el equipo
Mira mira mira sacale una foto se viene de villa gesell con el culo rotooo (aunque sea por un punto)
Un beso locooo
Gracias Sr. Jorge!!!
Asi Nico no queda tan preocupado.
Habia dicho Berto de destacar algo de la fecha.
En principio iban a ser varias menciones pero para despues no quedar colgado sera solo una y dentro de lo posible diferente por fecha y con la salvedad de que no veo todos los partidos en este caso hago entrega del premio
LA TENES ADENTRO
al Srto. Toranzo por la mariconeada que se mando cuando lo soplaron (la nuca?) y casi se muere.
Segui haciendo tiempo que asi vas a ganar los partidos!!!
Lucas se sorprendio con el Ajax de la 1era. fecha.
Se va a sorprender mucho mas cuando vea quien es el ayudante de campo del DT de mi equipo.
Pista: Lo vimos dirigir la 9na de Racin!!!!!!
gané el clásico de Paternal por amplio margen, el resto de partidos no me importan
Toranzo salio de River. Hace falta decir mas?
Si, que no lo puse y por lo menos sumaba un par de puntos más ...
Topo: te respondo "Sergio Bicicleta Saturno"
Berto: te equivocas no se vioene de Gesell con el culo roto, guido ya se había ido a gesel con el culo roto porque tiene el culo roto, por lo tanto venga de donde venga va a ser siempre con el culo roto o con una pija adentro
Pablo Migliore
Juan Manuel Insaurralde
Lucas Mareque
Federico Dominguez
Walter Erviti
Nicolás Gaitán
Sebastián Blanco
Maximiliano Moralez
Gabriel Hauche
Martín Palermo
Mauro Boselli
EQUIPO 2º FECHA:
Daniel Vega
Víctor López
Leonel Galeano
Ignacio Canuto
Maximiliano Moralez
Alejandro Gómez
Ignacio Piatti
Leandro Benitez
Gabriel Hauche
Fabián Bordagaray
Martin Palermo
CARU..PREPARATE PQ ESTA FECHA YA TE DEJO ABAJO EN LA TABLA..xD
MI EQUIPO ES SUPERIOR AL TUYO...JAJAJAJA Y SI LLEGO A GANARTE VOY A DELIRARTE COMO VOS CON EL QUESO..
Luchetti;
MAtias Martinez, Desabato, Clemente Rodriguez;
Almeyda, Erviti, Acevedo, Moralez;
Palermo, Bieler, Cristaldo
Destaco de la fecha al equipo de Nestor (hace falta decir quien es?) con todas sus figuras, haciendo goles, firuletes, etc.
Un pedido personal: Boselli no se vende, Boselli no se vende y Jara tampoco. Aunque sea en Junio.
Sigo saludando a Frodo, que ya la tenia adentro como dicen por ahi.
Equipo Fecha 2
Peratta; Aguirre, Sebastian Dominguez y Burdisso; Veron, jesus Mendez, Ignacio Piatti y Riquelme; Fuertes, Calderon y Boselli
Flor Paz
LUCHETTI
DESABATO
OTAMENDI
AGUIRRE
ERVITI
ABELAIRAS
RIQUELME
JOSE SOSA
BORDAGAR
BOSELLI
BIELER
Publicar un comentario