lunes, 1 de febrero de 2010

1RA FECHA

22 comentarios:

nicow dijo...

Gracias Papa!! la recalcada concha de tu madre jaja

FERCHO dijo...

Será suerte de debutante lo mio?
saludos a todos!

EL TOPO dijo...

Nico: No te calentes que no perdiste por un punto (creo)

Jorge dijo...

Mil disculpas por la desprolijidad pero tube varios problemas con los archivos de los partidos y los tiempos.
La fecha de mañana cierra a las 17 hs
Varias aclaraciones:
1) Participantes de la B
El primer participante que no mande equipo por 2 fechas quedara eliminado y sera reemplazado por Claudio
2) Chequeen las posiciones de los jugadores para no tener problemas en armar la formacion
3) Mariel , Pana y Jordan , mayoritariamente mandan sus equipos por telefono, si juegan con alguno de ellos y no ven el equipo posteado pidanmelo
4) Ya no se aceptan los equipos por mail o por msn , solo por este medio
5) cuando posteen los equipos no me pongan "Volantes" "defensores" , solo el noembre , y si es algun apellido comun , con el nombre de pila (tube que adivianr los Gomez, los Fernandez, etc)

Para los de Primera
Recuerden que de no mandar equipo no sumaran puntos

Topo sumo los puntos tuyos y me dan bien, sumalos a mano, quizas tenes algo mal en una celda del excel

Jorge dijo...

Topo ya encontre el error, tenia encimado 2 jugadores y sumaba una vez sola 5 puntos, tu puntaje es de 63

Lucas dijo...

Pregunta: si yo me voy de vacaciones y no tengo acceso a internet, o seme cae esl sistema: te puedo mandar el equipop por Mensajito de texto?, te pregunto porque quizas que me poy al medio de la nada de mochilero sin acceso a internet. Igualmente me parece bien esas reglas, salvo por lo que te comento, y es probable que yo no sea el unico al que le pase.

Lucas dijo...

El sabado estaba mirando la tele y me sorprendí cuando vi al Ajax que había cambiado su vestimenta habitual por una celeste y blanca... aaaaaaaaaaaa no era Racing.
Preparensé porque los vamos a sodomizar a todos.

Jorge dijo...

Si Lucas , Blog o mensajito, las UNICAS maneras de mandar el equipo

Berto dijo...

Mira mira mira sacale una foto se viene de villa gesell con el culo rotooo (aunque sea por un punto)
Un beso locooo

EL TOPO dijo...

Gracias Sr. Jorge!!!
Asi Nico no queda tan preocupado.

Habia dicho Berto de destacar algo de la fecha.
En principio iban a ser varias menciones pero para despues no quedar colgado sera solo una y dentro de lo posible diferente por fecha y con la salvedad de que no veo todos los partidos en este caso hago entrega del premio
LA TENES ADENTRO
al Srto. Toranzo por la mariconeada que se mando cuando lo soplaron (la nuca?) y casi se muere.
Segui haciendo tiempo que asi vas a ganar los partidos!!!

Lucas se sorprendio con el Ajax de la 1era. fecha.
Se va a sorprender mucho mas cuando vea quien es el ayudante de campo del DT de mi equipo.
Pista: Lo vimos dirigir la 9na de Racin!!!!!!

Tegin dijo...

gané el clásico de Paternal por amplio margen, el resto de partidos no me importan

El Negro dijo...

Toranzo salio de River. Hace falta decir mas?

Walls dijo...

Si, que no lo puse y por lo menos sumaba un par de puntos más ...

Lucas dijo...

Topo: te respondo "Sergio Bicicleta Saturno"

El recontra puto del orto dijo...

Berto: te equivocas no se vioene de Gesell con el culo roto, guido ya se había ido a gesel con el culo roto porque tiene el culo roto, por lo tanto venga de donde venga va a ser siempre con el culo roto o con una pija adentro

YAIR dijo...

Pablo Migliore

Juan Manuel Insaurralde
Lucas Mareque
Federico Dominguez

Walter Erviti
Nicolás Gaitán
Sebastián Blanco
Maximiliano Moralez

Gabriel Hauche
Martín Palermo
Mauro Boselli

JULIAN dijo...

EQUIPO 2º FECHA:

Daniel Vega

Víctor López
Leonel Galeano
Ignacio Canuto

Maximiliano Moralez
Alejandro Gómez
Ignacio Piatti
Leandro Benitez

Gabriel Hauche
Fabián Bordagaray
Martin Palermo

Julian dijo...

CARU..PREPARATE PQ ESTA FECHA YA TE DEJO ABAJO EN LA TABLA..xD
MI EQUIPO ES SUPERIOR AL TUYO...JAJAJAJA Y SI LLEGO A GANARTE VOY A DELIRARTE COMO VOS CON EL QUESO..

FERCHO dijo...

Luchetti;

MAtias Martinez, Desabato, Clemente Rodriguez;

Almeyda, Erviti, Acevedo, Moralez;

Palermo, Bieler, Cristaldo

Berto dijo...

Destaco de la fecha al equipo de Nestor (hace falta decir quien es?) con todas sus figuras, haciendo goles, firuletes, etc.
Un pedido personal: Boselli no se vende, Boselli no se vende y Jara tampoco. Aunque sea en Junio.

Sigo saludando a Frodo, que ya la tenia adentro como dicen por ahi.

Ezequiel dijo...

Equipo Fecha 2
Peratta; Aguirre, Sebastian Dominguez y Burdisso; Veron, jesus Mendez, Ignacio Piatti y Riquelme; Fuertes, Calderon y Boselli

Flor dijo...

Flor Paz

LUCHETTI
DESABATO
OTAMENDI
AGUIRRE
ERVITI
ABELAIRAS
RIQUELME
JOSE SOSA
BORDAGAR
BOSELLI
BIELER